Dwayne Johnson será Black Adam en la película de ‘Shazam’

El mes pasado Dwayne Johnson dio a conocer a los fans su potencial dilema para interpretar a Shazam o Black Adam. En otras palabras, ¿debía interpretar al héroe o al villano? Ahora finalmente lo sabemos, el actor interpretará a Black Adam en la próxima adaptación de DC Comics, Shazam. Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter con un mensaje que dice: «Kneel at his feet or get crushed by his boot«.

No es mucho lo que se conoce sobre este proyecto, pero se estipula que Warner Bros. tiene pensado estrenar la película en 2016, lo que significa vendría a continuación de Batman v Superman: Dawn of Justice. No hay que olvidar que el estudio se ha lanzado a la carrera por expandir el universo cinematográfico de DC. Recordemos que se han pautado las fechas de estreno de nueve películas, y ayer se dio a conocer que Warner Bros. habría registrado las siguientes URL: JusticeLeagueFilm.com; ShazamMovie.com; WonderWomanTheMovie.com; y AquamanMovie.com. Si intentan ingresar a cualquiera de las direcciones se van a encontrar con que son redirigidos a la página principal de Warner, lo cual indica que son legítimas. 

Para quienes no están muy familiarizados con el personaje de Black Adam (o Adán Negro, como se lo conoce en español), su historia está inevitablemente ligada a la de Shazamblack-adam

Tiempo atrás, el concilio de hechiceros – poderosos seres que tenían el dominio sobre toda la magia del mundo- eligieron al guerrero Black Adam como su campeón, concediéndole grandes poderes y habilidades. Sin embargo, ese poder solo sirvió para empeorar la moral corrupta de Adam, y en lugar de usar sus nuevos poderes para ayudar a otros, los usó para dominarlos. 

Adam se volvió en contra de los magos y tras una brutal batalla fue encarcelado por mil años. Pero ahora está libre de nuevo, y su insaciable apetito por conquistar el mundo y controlar la magia, continua. Lo único que se interpone en su camino es Shazam, el nuevo campeón. Black Adam hará lo que sea necesario para destruirlo y así poder convertirse en el verdadero soberano del mundo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s