Nuevo trailer de ‘Dracula Untold’

dracula-untold-slice

Hace un tiempo vimos el primer trailer de Dracula Untold, la película protagonizada por Luke Evans que cuenta la historia de los orígenes de Dracula. El nuevo avance para Japón sigue con la misma premisa del anterior, pero resalta algunos elementos narrativos, así como el tema de la paz en Transylvania y cómo Mehmet (Dominic Cooper) amenaza con destruirla. 

El film también está protagonizado por Sarah Gadon, Samantha BarksCharlie Cox, Charles Dance y Art Parkinson. Llega a los cines en el mes de Octubre. 

Sinopsis: La historia nos remite a los orígenes, al siglo XV cuando Vlad, Príncipe  de Valaquia, reinaba pacíficamente sus tierras hasta que se ve amenazado por las fuerzas del Imperio otomano lideradas por el sultán Mehmed II. En un intento por proteger a su esposa e hijo de la guerra que se avecina, Vlad lo arriesgará todo, incluso su alma. Famoso por sus hábitos de tortura y castigo hacia sus enemigos que le dio el apodo de Vlad el Empalador hasta llegar a convertirse en la criatura que sirvió de inspiración a Bram Stoker para escribir Dracula, la película cuenta la historia de este mítico héroe que más tarde se convertiría en una criatura despiadada. 

dracula-untold-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s