Trailer de la quinta temporada de ‘Downton Abbey’

downton-abbey-season-5-01

La cadena británica ITV lanzó el primer trailer de la quinta temporada de Downton Abbey. Recientemente vimos algunas imágenes del drama que continúa imponiéndose fuertemente por cuarto año consecutivo. En esta nueva temporada los tiempos están cambiando, las relaciones están cambiando y Carson todavía no logra aceptarlo del todo.

La temporada anterior y algunos sucesos de la serie han llevado a varios fanáticos a quejarse, pero así es Downton. Puede estar cargado de mucho drama en un momento, y pasar a mejores términos en otro, pero nadie puede negar que no hay cierto atractivo en ello. Sin embargo, el nuevo trailer demuestra que el show parece haber encontrado cierto balance al fin. 

Downton Abbey vuelve a estar protagonizada por Michelle Dockery, Maggie Smith, Elizabeth McGovern, Jim Carter, Joanne Froggatt y Allen Leech. Y contará con la participación especial de los actores invitados Anna Chancellor, Richard E Grant y Sue Johnston. La serie regresa el 21 de septiembre en el Reino Unido, y llegará a los Estados Unidos el 04 de enero de 2015. 

Ambientado en 1924, el capítulo refleja la elección del primer gobierno del partido Laborista, lo que trae cierto malestar entre los miembros de la familia Crawley, quienes asumem que un partido socialista podría desmantelar su patrimonio. Mientras que las clases más adineradas lo ven como una amenaza a su estilo de vida, las clases más bajas lo toman como una gran oportunidad de cambio, respecto de la dicotomía: upstairs vs. downstairs.

Un comentario sobre “Trailer de la quinta temporada de ‘Downton Abbey’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s