Ben Barnes y Jeff Bridges luchan contra el mal en ‘Seventh Son’

seventh-son-ben-barnes

Hoy tenemos nuevo trailer de Seventh Son, la próxima película de fantasía con aspiraciones taquilleras de Legendary Pictures. La trama sigue al caballero místico Father Gregory (Jeff Bridges) y su aprendiz Tom Ward (Ben Barnes) y su lucha para derrotar a la malvada bruja, Mother Malkin (Julianne Moore) y a sus seguidores. 

Lejos de ser una innovación del género, la cinta se caracteriza por sus grandes cantidades de efectos logrados mediante CGI, bestias supernaturales y el habitual viaje del héroe al que estamos acostumbrados. La historia está inspirada en The Spook’s Apprentice: Revenge of the Witch, la primera novela de la saga The Wardstone Chronicles de Joseph Delaney

Finalmente la película se prepara para su llegada a la pantalla grande, ya que debido al divorcio entre Legendary y Warner Bros. su estreno, que estaba previsto pata febrero de 2013, se vio postergado en tres oportunidades hasta el próximo año. 

 La cinta también está protagonizada por Alicia Vikander, Kit Harington, Olivia Williams, Antje Traue, y Djimon Hounsou. Seventh Son se estrena en febrero de 2015. 

En un tiempo pasado, un mal se desataba para reavivar una vez más la guerra entre las fuerzas de lo sobrenatural y de la humanidad. Master Gregory es un caballero que había logrado aprisionar a la poderosa bruja, Mother Malkin, siglos atrás. Pero ahora ella ha escapado y busca venganza. Convocando a cada uno de sus seguidores, Malkin se prepara para desatar su terrible ira en un mundo completamente desprevenido. Sólo una cosa se interpone en su camino: Master Gregory. En una reunión cara a cara con el mal que temía que regresara, tiene sólo hasta la próxima luna llena para hacer algo que suele llevar años; entrenar a su nuevo aprendiz, Tom Ward, para luchar contra la magia oscura como ningún otro. La única esperanza del hombre yace en el séptimo hijo del séptimo hijo. 

seventh-son-poster

seventh-son-julianne-moore

seventh-son-kit-harington

seventh-son-alicia-vikander

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s