Tom Hanks y Ron Howard se unen para llevar a ‘Inferno’ a la pantalla grande

Las aventuras de Robert Langdon aún no terminan. Los estudios Imagine Entertainment y Sony Pictures han fijado la fecha de abril del próximo año para dar inicio en Italia a la producción de Inferno, la cuarta instancia de la saga de Dan Brown, cuya primera parte debutó en la pantalla grande con The Da Vinci Code (El Código Da Vinci) seguida por Angels & Demons (Ángeles y Demonios). 

Inferno-portadaUna vez más, Tom Hanks dará vida al profesor de simbología de la Universidad de Harvard, Robert Langdon. En Infierno, Langdon se despierta en un hospital italiano con amnesia, y se une a la doctora Sienna Brooks, para que lo ayude a recuperar su memoria y a evitar la propagación de una plaga global que se relaciona con el Inferno de Dante.

A pesar de que Ángeles y Demonios se desvió un poco de la fuente, y por algún motivo que desconocemos han decidido saltearse El Símbolo Perdido, las adaptaciones de las novelas de Brown han probado tener éxito y claramente representan una alternativa frente a la superpoblación de sagas adolescentes que parecen haberse apoderado de Hollywood en el último tiempo.

Ron Howard volverá para dirigir, junto a Brian Grazer en la producción y David Koepp (Jurassic Park) a cargo del guión. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s