Steven Moffat habla sobre la cuarta temporada de ‘Sherlock’ y asegura que su plan es devastador

Sherlock finalmente logró resolver el misterio de los Premios Emmy. Tras dos temporadas de irse con las manos vacías, la miniserie fue galardonada con cuatro estatuillas, a mejor guión para Steven Moffat y mejor actuación tanto para Benedict Cumberbatch como para Martin Freeman, y mejor dirección. Desde luego que esto eleva las expectativas del show, pero los fanáticos jamás esperaríamos menos de semejante producción.

Y es que los creadores de la serie, Moffat y Mark Gattis, parecen tener todo planeado para lo que será la cuarta temporada del drama de la BBC. Tras el triunfo en la noche del lunes, Moffat dialogó con la prensa y admitió que tienen un plan que superará a la tercera temporada, y agregó “en realidad, creo que nuestro plan es devastador“. “Prácticamente hicimos llorar a nuestro cast. Honestamente, Mark y yo estamos tan entusiasmados con lo que se nos ha ocurrido, probablemente mucho más emocionados de lo que jamás hemos estado con Sherlock… verdaderamente, creo que podemos superar la temporada anterior“. 

Con el villano Moriarty, presuntamente muerto, de nuevo en el juego, no tardará en hacerle llegar a Sherlock y Watson sus más sinceros saludos. Mientras tanto, los fans pueden respirar tranquilos ya que no hay intenciones de un final inmediato.

La cuarta temporada de Sherlock llegará en 2016, pero en diciembre de 2015 tendremos un Especial de Navidad para recordarnos que lo bueno tarda en llegar.

sherlock-season-3-reparto

2 comentarios sobre “Steven Moffat habla sobre la cuarta temporada de ‘Sherlock’ y asegura que su plan es devastador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s