Un joven prodigio inicia un viaje de vida en ‘X+Y ‘

Una de las ventajas de cualquier festival de cine es el estreno de cintas que muestran historias originales, tal es el caso de X+Y, dirigida por Morgan Matthews.

«Si la belleza es verdad, y la verdad es belleza, entonces seguramente la matemática es la más bella de todas» es la frase con la que se presenta el trailer de este film que se presenta con un nombre bastante particular pero que cobra sentido cuando se entiende de qué trata.

En este drama se sigue la vida de Nathan (Asa Butterfield), un joven diagnosticado con espectro autista que resulta ser un prodigio con las matemáticas. Debido a su gran talento, termina viajando a Taiwan como parte del equipo británico que formará parte de las Olimpíadas Internacionales de Matemáticas, pero ese viaje terminará siendo el inicio de un camino en el que el joven descubrirá otras cosas que existen y para las que no hay fórmula alguna, como es el caso del amor.

Completan el cast de X+Y la actriz nominada por la Academia, Sally Hawkins, Rafe Spall y Eddie Marsan. Su estreno oficial se realizará durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s