‘Bond 24’: en busca de chica y villano

Skyfall - Daniel CraigTras le éxito que supuso Skyfall, James Bond se prepara para su próxima película y, una vez más, para sobrepasar las expectativas de los fanáticos. A pesar de algún que otro problema de producción y la reescritura del guión, me entusiasma saber que Daniel Craig y el director Sam Mendes volverán a trabajar juntos para Bond 24

Hace unas semanas se disparó el rumor de que Léa Seydoux (Blue is the Warmest Color) estaba en negociaciones para unirse al film. Al parecer Mendes está interesado en tener a la actriz francesa en la película, ya que están en la búsqueda de una protagonista de “entre 30-40 años, atractiva, sofisticada, cool” para ser una agente secreta. En otras palabras, la presunta chica Bond. Desde luego la información no fue confirmada por el estudio, por lo que no hay nada de oficial en esta información. No me molesta la idea de Seydoux como la principal protagonista, creo que tiene el carisma para hacerlo, y me parece mucha mejor opción que Penelope Cruzlea-seydoux

En el día de hoy tenemos nuevas noticias, y en esta ocasión tiene que ver con el villano de la historia. A pesar de que todavía no hay nombres dando vueltas, sí hay un poco de información con respecto a la dirección que podría tomar la franquicia en cuanto al antagonista o uno de ellos. 

Según el sitio MI6, el rol es bastante físico, por lo que buscan a alguien musculoso y alto (de más de 1.80 m). El que gane el rol tendrá varios enfrentamientos con el 007, y una secuencia de manejo. Ex atletas serán tenidos en cuenta, así como alguien “poco usual”. Por el momento el personaje tiene el nombre de Hinx (que podrá cambiar antes de que comience el rodaje) y debe tener entre 30 y 45 años. 

Sin embargo, todo indica que esta búsqueda es para un potencial secuaz, no el villano principal de la cinta. Aunque será interesante ver a quién elijen para dicho rol. 

Bond 24 contará nuevamente con la presencia de Ralph Fiennes, Ben Wishaw y Naomie Harris. La película comenzará a filmarse en diciembre y hasta el mes de junio de 2015 en los estudios Pinewood de Londres y en diversas locaciones. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s