Steven Spielberg llevaría ‘Minority Report’ a la TV

No es nada nuevo ver grandes producciones en la pantalla chica, pero si se habla de una serie producida por Steven Spielberg es momento para que todos los fans del género sci-fi estén atentos.

Al parecer, Spielberg estaría desarrollando como nuevo proyecto para TV la adaptación de Minority Report, película de creación propia protagonizada por Tom Cruise y Colin Farrell. La cinta, estrenada en 2002, está basada en un relato corto de Philip K. Dick y trata sobre un futuro en el que existe una unidad Pre-Crimen, especializada en evitar los crímenes antes de que se lleven a cabo gracias a la información brindada por un trío de “precogs”, seres especiales capaces de predecir el futuro.

Tom Cruise- Steven SpielbergSegún el sitio The Wrap, la serie contaría con la participación de Max Borenstein (Godzilla) a cargo del guión, y Spielberg estaría planeando formar un cast estelar, tal como ocurrió con la serie de la CBS Extant (en la que es productor ejecutivo), protagonizada por la ganadora del Oscar, Halle Berry. Recordemos que no estamos ante la primera experiencia del director a cargo de una serie de sci-fi, dado que ya ha incursionado en ese campo –  con mayor o menor éxito- con Falling Skies, Taken y Terra Nova, por mencionar sólo algunas de sus creaciones.

La noticia ha generado bastante expectativa, y estaremos todos a la espera del anuncio de los actores que protagonizarán esta serie que todos deseamos que esté a la altura de la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s