No todo es lo que parece en el thriller ‘A Good Marriage’

Screen Media Films acaba de lanzar el primer trailer de A Good Marriage, nueva adaptación cinematográfica de una historia corta de Stephen King. El film se trata de un thriller que muestra la vida de un matrimonio aparentemente feliz y perfecto, cuya relación cambia drásticamente cuando Darcy descubre que su esposo podría ser un asesino en serie.

El autor de la historia comentó recientemente: 

«Estoy encantado de que A Good Marriage esté disponible en los cines muy pronto, y espero que podamos asustar mucho a millones de personas. Para mí, esa es siempre una gran expectativa». 

Dirigida por Peter Askin y con guión del propio King, la cinta es protagonizada por Joan Allen y Anthony LaPaglia como el matrimonio feliz, y también participan Kristen Connolly y Stephen Lang, entre otros. Su estreno en Estados Unidos se espera para el 3 de octubre.

Aquí les dejamos el trailer y la sinopsis: 

Cuando su esposo (Anthony LaPaglia) de más de veinte años está fuera por uno de sus viajes de trabajo, Darcy Anderson (Joan Allen) va a buscar baterías al garaje. En su lugar, descubre al extraño oculto en su marido. Se trata de un descubrimiento horrible, envuelto en una intensidad erizante, que definitivamente terminará con el matrimonio perfecto. 

a-good-marriage-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s