Terror y misterio en el trailer de ‘Honeymoon’

honeymoon-02

«Algo malo sucedió en el bosque«, así termina el trailer de Honeymoon, la película dirigida por Leigh Janiak, en su debut directorial, y que tiene de protagonistas a Rose Leslie (Game of Thrones) y Harry Treadaway (Penny Dreadful) como Bea y Paul, una pareja de recién casados que deciden pasar su luna de miel en una cabaña aislada en el medio del bosque. Las cosas comienzan a ponerse extrañas cuando Bea desaparece en la mitad de la noche. Paul la encuentra, pero pronto se da cuenta que algo está mal.

Con una premisa como esa cualquiera podría pensar que es algo ya visto, especialmente en filmes de terror, un género que podríamos decir, está más que agotado. Sin embargo, y a simple vista, Honeymoon parece tener algo que la distingue del resto, o al menos esa es la sensación de intriga que nos deja este escalofriante trailer. 

La cinta debuto en en Festival SXSW (South by Southwest) y tuvo muy buena recepción por parte de la crítica. El sitio Twitch Film elogió la película y agregó que es «una buena historia, excelentemente contada, y muy, muy aterradora«. Honeymoon tendrá estreno limitado en Estados Unidos el 12 de septiembre, mientras Magnolia Pictures busca distribución. 

honeymoon-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s