Crítica a la sociedad de medios en ‘Men, Women & Children’

«Descubre cuán poco conoces de la gente que conoces» es la frase eje de Men, Women & Children, nuevo film de Jason Reitman (Juno, Up in the air, Young Adult) que acaba de lanzar su trailer.  Si bien el video no presenta grandes detalles sobre la trama, las imágenes son suficiente para comprender que en la cinta se hará una fuerte crítica social a la omnipresencia de las diversas redes sociales, y cómo éstas afectan la vida y comunicación de la personas, llegando a convertirlas incluso en desconocidas para sus seres más cercanos.

Men, Women & Children tendrá su estreno mundial durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, y se emitirá de forma limitada sólo en algunas salas de cine a partir del 3 de octubre. El cast de la película lo conforman Adam Sandler, Ansel Elgort, Emma Thompson, Rosemarie DeWitt, Jennifer Garner, Dean Norris, Kaitlyn Dever, Judy Greer, J.K. Simmons, Timothée Chalamet y Olivia Crocicchia, entre otros.

Aquí les dejamos el trailer y la sinopsis oficial:

Men, Women & Children sigue la historia de un grupo de adolescentes en la secundaria y sus padres mientras se intenta navegar en las diferentes maneras en que internet ha cambiado sus relaciones, comunicaciones, imagen propia e incluso su vida amorosa. El film intenta mirar aquellos problemas sociales como la cultura de los videojuegos, la anorexia, la infidelidad, la búsqueda de la fama, así como también la proliferación de material ilícito en internet. Mientras cada personaje y cada relación es evaluada, se nos muestra la variedad de caminos que la gente elige – algunos trágicos, otros esperanzadores- y se vuelve claro que nadie es inmune a este enorme cambio social que ha llegado a través de nuestros teléfonos, tablets y computadoras.

Men, Women & Children movie poster

Deja una respuesta