‘Ant-Man’ inicia rodaje y agrega nuevos miembros a su reparto

Ant-Man - poster

Ha sido un largo camino para la adaptación de Ant-Man (Hombre Hormiga). Durante más de 10 años el guionista y director Edgar Wright (Shaun of the Dead) trabajó en el guión de la película junto a Joe Cornish. En el año 2006 Wright fue nombrado oficialmente director del proyecto, y durante trabajó en él, al tiempo que Marvel expandía su Universo Cinematográfico. Ese universo siguió creciendo, dando lugar a nuevas películas con nuevos héroes, pero lamentablemente el estudio no compartía la visión creativa de Wright, debiendo renunciar por lo que tanto había luchado. 

Desde luego Marvel decidió seguir adelante y contrató a Peyton Reed (Yes Man) para dirigir Ant-Man. Esto publicó el director en su cuenta de Twitter:

La producción ha comenzó hoy en San Francisco, California, y según On Location Vacation (que sigue las producciones de películas y series alrededor del mundo) informa que el film se estará filmando bajo el título de Bigfoot. La producción solo estará un par de semanas en la costa oeste antes de trasladarse a Atlanta. 

ant-man-comic-con-posterAdemás, hoy se ha dado a conocer que nuevos actores se han incorporado al reparto. Paul Rudd interpretará a Scott Lang, Michael Douglas será el Dr. Hank Pym, Evangeline Lilly será la hija de éste, Hope Van Dyne. El comunicado de prensa también confirma al resto de los actores secundarios entre los que se incluye Corey Stall, Bobby Cannavale, Michael Pena, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Wood Harris, David Dastmalchian, Gregg Turkington, y el rapero convertido en actor, T.I

No se sabe qué personajes interpretarán estos actores, a excepción de Corey Stoll que dará vida al villano de la cinta, Yellowjacket. Asimismo, el comunicado dice que John Slattery (Mad Men) también será parte del reparto, y hay grandes posibilidades de que interprete al padre de Tony Stark, Howard Stark, tal como lo hizo en Iron Man 2. 

Ant.Man llegará a los cines en julio de 2015. 

Armado con la gran habilidad de encogerse de tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang (Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Douglas), a proteger su secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán idear un plan para salvar al mundo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s