Pierce Brosnan es Luis XIV en ‘The Moon and The Sun’

Paramount traerá dentro de poco a la pantalla grande The Moon and The Sun, con un presupuesto de 55 millones de dólares y Pierce Brosnan encabezando el cast. La cinta,  que combina historia y fantasía, es la adaptación de la novela homónima de Vonda N. McIntyre, famosa por haber ganado el Premio Nebula en 1997.

En el film veremos a Brosnan en la piel del rey Luis XIV de Francia, un hombre con la determinación de proteger el futuro de su tierra por toda la eternidad, razón que lo llevará a buscar ambiciosamente la inmortalidad. Para cumplir con su cometido, deberá capturar una sirena para poder quitarle toda su fuerza vital, pero su objetivo se volverá más complicado de lo que pensaba una vez que su hija ilegítima descubra a la criatura mitológica y entable una amistad con ella.

La actriz china Fan Bing Bing es la encargada de dar vida a la sirena, mientras que Kaya Scodelario será la hija del rey. Participan también en la película de Sean McNamara los actores William Hurt, Benjamin Walker, Rachel Griffiths y  Pablo Schreiber. Su estreno en Estados Unidos será el 10 de abril de 2015.The Moon and The Sun movie pic

The Moon and The Sun

The Moon and The Sun  pic 1

The Moon and The Sun- Brosnan-Scodelario

 

Un comentario sobre “Pierce Brosnan es Luis XIV en ‘The Moon and The Sun’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s