Jackie Chan estaría en ‘The Expendables 4’

Desde que surgió The Expendables se habla sobre la supuesta participación de Jackie Chan en la cinta y luego se niega el rumor, pero esta vez parece que las cosas van más encaminadas.

Según el sitio Variety, el actor de acción ha estado esperando el momento adecuado para tener un papel más importante en la historia, porque sostuvo esta semana en una entrevista en Den of Geek :

«Esta mañana escuché – oficialmente- que Sly (Stallone) me quiere para Expendables 4. Dije ‘okay’, porque ellos ya me han ofrecido estar en las películas dos y tres, pero me he negado. Bueno, no me he negado pero he dicho ‘Sly, no podemos ser solamente tu y yo? No un grupo de personas y yo saliendo al aire por cinco minutos’. Porque entonces la audiencia está ‘Oh!’, y luego desaparecí.»

Más protagónicos en camino

Al parecer  Jackie Chan  se encuentra en una etapa de alta demanda. Se comenta que el héroe de acción chino está a la espera del guión adecuado para retomar el papel de Lee en Rush Hour 4postura que manifiesta en declaraciones que brindó a IGN:

«Hace ya un tiempo quieren hacer ‘Rush Hour 4’. Dije ‘no, muéstrenme primero el guión. Yo no necesito otra  Rush Hour 4, ustedes necesitan Rush Hour 4, así que enséñenme el guión’. No quiero hacer basura simplemente porque ellos quieren hacer la película.»

Rush Hour

Hace dos años su compañero de equipo en la cinta, Chris Tucker, también declaró que no cerraban la puerta a la posibilidad de una nueva entrega, pero estaban esperando las condiciones adecuadas.

Por último, también se está hablando de la posibilidad de realizar Drunken Master 3, pero de todos los proyectos, ese sería el más alejado o menos probable por el momento. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s