Jamie Dornan podría protagonizar ‘King Arthur’

Jamie Dornan- King ArthurComo era de esperarse, tras el anuncio de Jamie Dornan como protagonista de Fifty Shades of Grey su nombre ha comenzado a sonar fuerte para encabezar varias producciones, tal es el caso de King Arthur. Según los rumores que circulan, Guy Ritchie tuvo recientemente un encuentro con el actor y lo querría para estar al frente de lo que sería una posible franquicia histórica de siete películas.

Aparentemente uno de los problemas que tendrían en el camino es que Dornan se encuentra comprometido con Universal gracias a Fifty Shades y King Arthur será producción de Warner Bros., así que habrá que esperar para saber qué va a pasar con ese tema. Según una publicación en el Daily Mail

“Jamie está muy interesado en el papel al igual que sus agentes en Estados Unidos, quienes están dispuestos a llegar a un acuerdo con ambas franquicias. Deben convencer a Universal para que permira a Jamie realizar el film con la Warner Brothers, lo cual no se ve muy prometedor”. 

Lo que sí está confirmado es que otro de los actores que Ritchie quiere en su cinta es a Idris Elba, a quien ya dirigió en RocknRolla, para interpretar al maestro de Arthur en la historia sobre el legendario rey de Camelot.

El estreno King Arthur está pautado para julio de 2016, así que tendremos que estar atentos a cualquier noticia sobre el tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s