Batallas épicas y sangre en el trailer de ‘Northmen: A Viking Saga ‘

Luego del éxito generado por la serie Vikings, llega a la pantalla grande una súper producción que traerá como protagonistas a los guerreros del norte en Northmen: A Viking Saga. La cinta, dirigida por el suizo Claudio Fäh, fue filmada durante 8 semanas en los valles y colinas de Sudáfrica con el fin de replicar el paisaje de las Highlands de Escocia, locación en la que se sitúa la historia contada.

El film trata sobre un grupo de hombres del norte que, tras naufragar en la costa de Escocia, debe buscar refugio en la fortaleza vikinga de Danelag. El problema que tendrán es que tras sus pasos van los feroces mercenarios del rey, conocidos como “Manada de Lobos”.

El cast de guerreros lo conforman Tom Hopper, Ryan Kwanten, Charlie Murphy, Leo Gregory, James Norton, Ed Skrein, Anatole Taubman y Johan Hegg, entre otros. Hasta el momento sólo se sabe que se estrenará en Alemania el 23 de octubre, pero no se ha confirmado su fecha de lanzamiento en el resto de los países.

Aquí les dejamos el trailer y la sinopsis oficial de Northmen: A Viking Saga

Una banda de vikingos merodeadores bajo el mando de su joven líder, Asbjörn, baja hacia la costa de Bretaña con la intención de saquear el oro de Lindisfarne. Sin embargo, atrapado en medio de una feroz tormenta, su barco resulta destrozado en las rocas de Escocia. Atrapado en territorio enemigo, la única posibilidad de supervivencia de estos náufragos es buscar refugio en la fortaleza vikinga de Danelag.

Solamente con el enigmático Conall, un monje que predica con su espada para ayudarlos, comienzan a cortar una línea sangrienta a través de cualquiera que se interponga en su camino. Pero el viaje se convierte en una carrera por sus vidas cuando el Rey de Escocia envía tras ellos a sus más feroces mercenarios, la Manada de Lobos. Atravesando una tierra hostil con la que no están familiarizados, son perseguidos implacablemente. Sin embargo, sus cazadores se convierten en cazados cuando los vikingos, con hambre de batalla, ponen trampas mortales y comienzan a diezmar sin piedad a todos los que los persiguen, uno por uno…

Northmen movie poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s