Quieren a Tom Hiddleston para la remake de ‘Ben-Hur’

MGM y Paramount ya están trabajando en la remake de Ben-Hur, parece que buscan protagonista y ya tendrían a un favorito para el rol. Deadline informa que los estudios estarían interesados en Tom Hiddleston para interpretar a Judah Ben-Hur en el relato de tipo bíblico.

La historia está basada en la novela homónima escrita por Lewis Wallace en 1880, y fue llevada al cine por primera vez en 1925 como película muda, y más tarde en 1959, protagonizada por Charlton Heston.

La nueva versión será dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted, Abraham Lincoln: Vampire Hunter), y se enfocará en el destino de un hombre noble que es condenado y que busca vengarse de su mejor amigo que lo ha traicionado.

Para quienes no están familiarizados con la historia, transcurre durante el reinado de los emperadores Augusto y Tiberio (s. I d.C.). Judah Ben-Hur , hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala, tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, ambos son amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Cuando Ben-Hur es condenado como esclavo a remar en una galera. En su viaje conocerá a un hombre llamado Jesús de Nazaret que se apiada de él y le da de beber. Después de salvarle la vida al comandante de la nave, Judah recupera la libertad. ben-hur-1959

Todo indica que Hiddleston es el favorito para el rol, sin embargo no hay ningún acuerdo cerrado. Recordemos que el actor también estaría interesado en otra oferta de MGM, un filme llamado Me Before You. Recientemente finalizó la filmación de Crimson Peak, dirigida por Guillermo del Toro, y actualmente se encuentra rodando el thriller High Rise del director Ben Wheatley. Además tienen entre sus futuros proyectos I Saw the Light, en la que dará vida a la leyenda de la música country Hank Williams

Ben-Hur tiene fecha de estreno para febrero de 2016, por lo que la producción comenzará a comienzos del año que viene. Seguramente en las próximas semanas tendremos más detalles sobre si Hiddleston se une o no a la cinta. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s