Vin Diesel podría interpretar a otro héroe del universo Marvel

Recientemente Vin Diesel prestó su voz para dar vida a uno de los personajes más raros del universo Marvel. Desde luego nos referimos a Groot, el árbol parlante que derritió más de un corazón en Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, los negocios con Marvel podrían no haber terminado para el actor. Antes de unirse al reparto de Guardianes, el estudio habría estado en negociaciones con Diesel para un rol completamente distinto, que llegaría a las pantallas en 2016 o 2017. 

vin-diesel-grootUno de los rumores que ha despertado el interés nuevamente en Diesel es la posibilidad de su participación en el potencial proyecto de Inhumans. Éste ha vuelto a cobrar fuerza ahora que el actor publicó un curioso post en su página de Facebook: 

Obviamente esto no garantiza que realmente vaya a aparecer en una potencial película sobre los Inhumans, pero recordemos que esta no sería la primera vez que Marvel re-utiliza a uno de sus actores para dar vida a otro personaje. El caso más reciente fue el de Paul Bettany, quien durante años puso su voz a Jarvis, y próximamente interpretará al superhéroe Vision en The Avengers: Age of Ultron

Para aquellos que no están familiarizados con los Inhumanos, se trata de una raza creada artificialmente por el Imperio Kree, que experimentó con seres humanos, diseñados para servir como un poderoso ejército durante períodos de lucha. Estos Inhumanos permanecen ocultos en la ciudad Attilan, y formaron una sociedad que está liderada por el rey Blackbolt y su familia, Medusa, Crystal, Karnak, Gorgon, Triton, Maximus el Loco, y el canino Lockjaw. Los Kree fueron introducidos en Guardians of the Galaxy, lo cual nos hace suponer que Marvel seguirá indagando en el resto de los elementos y habitantes de su universo cósmico. 

Asumiendo que esto es verdad, muchos especulan con que Diesel podría interpretar a Blackbolt, el líder de los Inhumanos. Ahora la pregunta es cuándo veremos a estos héroes cobrar vida. Semana atrás, Marvel confirmó 9 proyectos hasta el año 2019, siendo Doctor Strange la única película sin confirmar con posible fecha de estreno en julio de 2016. También sabemos que la secuela de Guardianes de la Galaxia llegará en julio de 2017, pero quedan dos fechas vacantes en mayo y noviembre de ese mismo año para completar el calendario. 

Sólo nos resta esperar y ver si el estudio confirma el proyecto de manera oficial, o si es una campaña pública de Vin Diesel para seguir perteneciendo al Universo Cinemático Marvel.

inhumans-blackbolt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s