David Cronenberg critica la vida en Hollywood en ‘Maps to the Stars’

Acaba de darse a conocer el trailer de Maps to the Stars de la mano de Entertainment One UK. La cinta, dirigida por David Cronenberg, sigue la historia de la típica dinastía de Hollywood que incluye un escritor de libros de autoayuda, su esposa que maneja la carrera de su hijo de 13 años de edad y su hija, quien acaba de salir de un sanatorio en el que era tratada por un caso de piromanía criminal. Como si no fuera suficiente, la trama incluye también a Havana, una actriz que realizar la remake de una película que protagonizó su madre ya fallecida.

La película, que este año se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto, ya hizo su debut exitoso en Cannes, dónde no sólo cosechó excelentes críticas por parte de diversos medios especializados, sino que una de sus protagonistas, Julianne Moore, fue galardonada como Mejor Actriz por su actuación.

Encabezan también Maps to the Stars,  John Cusack, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, Olivia Williams y Sarah Gadon. Su estreno en Reino Unido será el 26 de septiembre, mientras que en Estados Unidos y América Latina aún no se ha establecido fecha alguna.

Aquí les dejamos la sinopsis oficial y el trailer de la cinta:

Los Weiss son la arquetípica dinastía de Hollywood- el Dr. Stanfford Weiss (John Cusack) es un psicoterapeuta cuyos libros de autoayuda le han generado una fortuna. Su esposa Cristina (Olivia Williams) es una madre dominante de su hijo de 13 años, Benjie (Evan Bird), un joven prodigio que es una estrella recién salida de rehabilitación por drogas, y la extraña hija Agatha (Mia Wasikowska), que recientemente acaba de salir de un hospital psiquiátrico. Agatha está devuelta en Hollywood haciéndose amiga de un chofer de limusina llamado Jerome (Robert Pattinson) con aspiraciones a convertirse en actor y escritor, mientras tiene un nuevo trabajo como asistente personal de una de las clientes de Stafford- la neurótica actriz Havana Segrand (Julianne Moore), una mujer perseguida por el sueño de representar el mismo papel que realizó su ya fallecida madre en 1960.

Explorando los demonios de nuestra sociedad obsesionada con las celebridades, David Cronenberg Maps to the Stars es escrita por Bruce Wagner y cuenta también con las actuaciones de Sarah Gadon y Carrie Fisher. 

Maps to the Stars poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s