Algo más que amistad en el nuevo trailer de ‘Love, Rosie’

love-rosie-slice

Lionsgate lanzó un nuevo trailer de Love, Rosie basada en la novela de Cecelia Ahern (P.S. I Love You). La película está dirigida por Christian Ditter, y cuenta la historia de dos amigos, Rosie y Alex, interpretados por Lily Collins y Sam Claflin, que hacen planes para dejar atrás su pequeño pueblo para ir juntos a Boston. El problema es que pronto Rosie se entera que está embarazada y deberá insistir a Alex a que viaje sin ella. 

Este nuevo avance se adentra aún más en la trama que los anteriores, y muestra con un poco más de detalle a los personajes. Como suele ser el estilo de estas cintas, se trata de una comedia romántica simpática sin muchas complejidades, y claramente Collins y Claflin tienen buena química. 

El film también está protagonizado por Suki Waterhouse, Christian Cooke, y Tasmin Egerton. Tiene estreno programado para el 22 de octubre en el Reino Unido, pero aún no cuenta con fechas para el resto del mundo.

Sinopsis: Rosie Dunne y Alex han sido mejores amigos desde los 6 años. Siempre soñaron con viajar por el mundo y tener nuevas aventuras, por ello deciden arriesgarse y dejar atrás su pequeño pueblo en Gran Bretaña para ir a Boston y asistir a la universidad. Pero el destino tiene otros planes, ya que Rosie descubre que su alocada noche con el chico más popular de la escuela la ha dejado embarazada. Ella alienta a Alex a que vaya a América sin ella, con la esperanza de que podrá ponerse al día con él pronto. 

Durante los próximos 12 años, sus vidas cambian de todas formas posible. Hay nuevas experiencias, nuevas relaciones, y todos los otros altibajos que la vida trae consigo. Su innegable conexión permanece, pero puede su amistad sobrevivir los años y la distancia? En la mente de Rosie yace la duda de si estaban destinados a ser algo más que buenos amigos. Malentendidos, circunstancias y pura mala suerte es lo que los ha mantenido alejados el uno del otro, pero cuando la última oportunidad se presente, arriesgaran todo por la última chance de estar juntos?

love-rosie-poster-01

love-rosie-poster-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s