Adrien Brody da vida a ‘Houdini’ en nueva miniserie

houdini-01

Tras el éxito obtenido con Vikings, The History Channel ha decidido apostar por otro interesante proyecto que contará la historia del ilusionista más famoso de todos los tiempos: Harry Houdini. La miniserie, que se titula Houdini, contará con dos capítulos, tiene de protagonista al ganador de un premio de la Academia Adrien Brody como Houdini y su encuentro con la fama, el espionaje, su batalla contra el espiritismo y su relación con grandes personajes de la época. 

La miniserie también cuenta con la participación de Kristen Connolly como Bess Houdini, el amor de su vida y mano derecha,  y Evan Jones como Jim Collins, su asistente y confidente. Los dos episodios serán emitidos durante dos noches consecutivas a partir del lunes 01 de septiembre. El video a continuación muestra dos breves teaser del programa.

Sinopsis: La miniserie cuenta la épica historia de Harry Houdini, una de las primeras auténticas estrellas del mundo. Desde sus humildes orígenes en puestos de circos hasta salas de conciertos, el inmigrante europeo Erich Weiss llegó a convertirse en el reconocido Houdini. Un emocionante viaje a través de la mente de Houdini con una mirada profunda a su vida detrás de escena, sus trucos y el arte del ilusionismo. 

houdini-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s