Miles Teller estrena nueva comedia con ‘Two Night Stand’

Miles Teller es sin dudas uno de los actores del momento. Ha participado en películas indie (The Spectacular Now), comedias con actores muy famosos (That Awkward Moment), superproducciones para adolescentes (Divergent) y la reboot de The Fantastic Four. En este caso, protagoniza Two Night Stand, una comedia romántica sobre dos personas que deciden tener una relación fugaz de una noche pero que, debido a problemas climáticos, se ven obligados a pasar más tiempo juntos encerrados en el departamento del personaje de Teller.

La cinta, dirigida por Max Nichols, cuenta también con las actuaciones de Analeigh Tipton (ex participante de America’s Next Top Model), Jessica Szohr y Scott Mescudi, entre otros. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 26 de septiembre.

Aquí les dejamos la sinopsis oficial y el trailer de la película:

Two Night Stand es dirigida por Max Nichols, hijo del del legendario director Mike Nichols haciendo su debut detrás de cámara, y cuenta con Mark Hammer (Skins) como guionista. Una relación online sin compromiso termina en un día después desastroso para la veinteañera Megan (Analeigh Tipton de Crazy Stupid Love) y Alec (Miles Teller de The Spectacular Now y Whiplash). Cuando una tormenta de nieve golpea la ciudad y paraliza toda actividad, ambos quedan atrapados en el departamento de Alec en Brooklyn, por lo que se ven forzados a conocerse mucho más allá de lo que se pretende en una típica relación de una noche.

two-night-stand-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s