‘Scream’ será una serie en MTV

MTV sigue sumando series a su grilla, y en este caso se ha confirmado que la franquicia de terror Scream es la elegida por la cadena musical para convertirse en una serie de TV. Por el momento no se sabe cuántos capítulos tendrá, pero el piloto ya está en marcha y su duración será de una hora.

Mucho se ha especulado sobre si la historia de la serie sería una suerte de Scream 5, incluso Bob Weinstein, uno de los productores de la franquicia admitió que su deseo era realizar una nueva película y terminar la historia. Sin embargo, se ha dado a conocer que la serie significará un nuevo comienzo para Scream, que seguirá una línea más sobrenatural.

Los actores confirmados hasta el momento para protagonizar la serie son Willa Fitzgerald, Amy Forsyth, John Karna, Carlson Young y el debutante Amadeus Serafini. Jamie Travis (Faking It) dirigirá el piloto, y el guión estará a cargo de Jill Blotevogel

Scream TV castEn cuanto a los personajes, hace unos meses TVLine reveló ciertos datos de los protagonistas:

* Emma Duval (Willa Fitzgerald): Una joven bella de 16 años, demasiado  introvertida e intelectual como para convertirse en una chica popular pero que nunca ha querido pertenecer a ese grupo. Se siente culpable por haberse alejado de Audrey, quien fuera su mejor amiga, pero al menos tiene con su madre una relación tipo Gilmore Girls que la mantiene sana.

* Audrey Jesen (Amy Forsyth): Ex mejor amiga de Harper, es la hija curiosa de un pastor luterano, de aspecto más deslumbrante que bonita. Es una solitaria que sueña con ser cineasta y mantiene un lazo muy cercano con Noah, un genio en tecnología.

* Noah Foster (John Karna): Confidente más cercano de Audrey, es un joven creativo, brillante y genio en el manejo de tecnologías. Posee un gran sentido del humor que le ayuda a soportar todos los problemas que surgen en la secundaria y, aún mejor, tiene conocimiento enciclopédico de libros, películas, televisión y aplicaciones, aspecto que lo vuelve muy particular.

* Kieran Wilcox (Amadeus Serafini): El chico nuevo y misterioso del pueblo. Posee un lado oscuro y una experiencia exterior muy fuerte que evidencia la vida dura que tuvo.

* Margaret “Maggie” Duval: Es la madre de Emma, se encuentra en sus 40 años y es médico forense en su pueblo. Pasa gran parte de su tiempo intentando compensar la ausencia del padre de Harper, que las abandonó. Mantiene un secreto oscuro de su pasado. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s