Nickelodeon llevará ‘School of rock’ a la TV

Jack Black ha realizado muchas comedias, pero definitivamente su personaje de Mr.Scheebly en School of Rock es uno de los más conocidos y ahora podremos verlo en la pantalla chica. Recientemente se confirmó que Nickelodeon ha decidido adaptar la película a modo de serie de TV con una primera orden de 13 capítulos.

La participación de Black en el show no será posible por el momento, pero en su lugar la serie mostrará la vida de Dewey Finn, una estrella de rock frustrada que decide hacerse pasar por un profesor substituto en una prestigiosa escuela preparatoria, pero no sólo se destacará por su particular modo de enseñanza, sino también por convertir a sus propios alumnos en los miembros de su nueva banda de rock.

Hasta el momento Nickelodeon no ha dado ningún dato sobre el posible cast, pero sí se sabe que la serie saldrá al aire durante 2015. Jim y Steve Armogida estarán a cargo de los guiones y a la vez serán productores ejecutivos, junto a Scott Rudin.

Russell Hicks, Presidente de Contenidos y Desarrollo de Nickelodeon dijo: 

School of Rock es una de esas grandes películas que Nickelodeon siempre sintió como parte de su esencia debido a su tono y humor, así que no dejamos pasar la oportunidad de asociarnos con Paramount Television para traerla a la vida como serie de TV. Una vez más, los chicos serán capaces de reír y rockear.

Independientemente de los actores que elijan, estamos ante una buena oportunidad para todos los fanáticos del rock de la vieja escuela de escuchar temas de las grandes bandas en la TV.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s