‘True Detective’ suma otro posible nombre para su segunda temporada

 

Hace poco menos de un mes el creador y guionista Nic Pizzolatto dio a conocer que la segunda temporada de True Detective tendrá cuatro protagonistas en lugar de dos, como se había dicho en un principio. Desde entonces algunos nombres han pasado por la lista de rumores y posibles candidatos. Los últimos fueron Colin Farrell y Taylor Kitsch, aunque no se ha confirmado ni negado su participación.

Ahora es el nombre de Vince Vaughn (Los Rompebodas) el que suena para la nueva temporada de la serie. Deadline informa que todavía no se ha llevado a cabo ninguna negociación formal pero todo indica que desde hace algún tiempo HBO lo tiene en la mira para algunos de sus shows. Y si los rumores son ciertos, Pizzolatto habría escrito un rol con Vaughn en mente. 

vince-vaughnEn cuanto a los detalles de la segunda temporada, sabemos que estará ambientada en California. Se cree que, al igual que la primera temporada, comenzará con un asesinato y podría involucrar la corrupción en el sistema de transporte de California. De los cuatro protagonistas, tres de ellos serán detectives, policías y funcionarios del gobierno. Dos serán masculinos y uno de los roles femenino. El cuarto, que podría ser el de Vaughn, es el villano, con posibles afiliaciones a la mafia. 

Aunque pueda parecer raro que Vaughn sea considerado para un programa oscuro y retorcido como True Detective, creo que le puede aportar una dinámica distinta al show, si tenemos en cuenta que puede tratarse de un personaje malo con un atisbo de locura. No olvidemos su rol en la remake de Psicosis

Pizzolatto aún continúa trabajando en los guiones aunque según Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, dijo que los dos guiones que tienen son más emocionantes que los de la primera temporada. «Nic no ha impresionado con los dos primeros episodios«, agregó. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s