Kit Harington protagoniza el drama romántico ‘Testament of Youth’

El amor en los tiempos de guerra sigue siendo un tema que da mucho para hablar en las películas, tal es el caso de Testament of Youth, nuevo drama histórico de la BBC. Aquí la historia nos trae como protagonista a Vera Brittain (Alicia Vikander), una joven que persigue sus sueños de escritora cuya vida cambia drásticamente al enamorarse de Roland Leighton (Kit Harington), un joven que debe ir a luchar por su país en la Primera Guerra Mundial.

Testament of Youth cuenta con las actuaciones de Colin Morgan, Emily Watson, Dominic West y Hayley Atwell. Se estrenará en enero de 2015 en Reino Unido.

Aquí les dejamos la sinopsis ofical y el trailer:

Vera Brittain, imprevisible, inteligente y de mente abierta, se sobrepone a los prejuicios de su familia y su pueblo para ganar una beca en Oxford. Con todo por vivir, se enamora del mejor amigo de su hermano, Roland Leighton, mientras asisten a la universidad para perseguir sus sueños literarios. Pero la Primera Guerra Mundial se avecina y mientras los jóvenes dejan sus hogares para ir al frente de la guerra, Vera se da cuenta de que no puede quedarse sentada de brazos cruzados mientras sus compañeros luchan por su país, así que se suma como enfermera voluntaria. Allí trabaja sin descanso, experimentando todos los miedos de la guerra, mientras sus amigos más cercanos son asesinados uno por uno y los pilares de su mundo comienzan a destrozarse. Sin embargo, con un espíritu infatigable, Vera logra superar la situación, descubre nuevamente el amor y retorna a Oxford, cambiada para siempre pero determinada a crear un mundo en el cual la guerra jamás podrá tomar lugar otra vez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s