Historia de un héroe en decadencia en el trailer de ‘Birdman’

¿Qué pasa cuando un actor queda encasillado para siempre en el papel de un héroe icónico? esa es la idea que guía la historia de Birdman, cuyo trailer internacional acaba de ser lanzado por Fox Searchlight.

La cinta, dirigida por Alejandro González Iñárritu, nos presenta con un tono de comedia negra la vida de Riggan Thompson (Michael Keaton), un actor que se volvió famoso tras interpretar el personaje de Birdman en la pantalla grande pero que jamás pudo despegarse de ese papel y que ahora debe luchar para no sólo recuperar su carrera, sino también a su familia. Toda la historia, tal como se ve en el trailer, se mueve entre la realidad y la fantasía existente en la mente del protagonista. Lo que resulta interesante es que Keaton es un actor que interpretó a Batman, por lo que parte de su experiencia en la vida real puede llegar a relacionarse con la del personaje de la película.

Birdman cuenta con un cast estelar conformado por Edward Norton, Naomi Watts, Emma Stone, Zach Galifianakis, Amy Ryan y Andrea Riseborough. Su estreno internacional será el 27 de agosto en el Festival de Cine de Venecia.

Birdman movie poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s