‘Kill Bill: The Whole Bloody Affair’ podría estrenarse en 2015

Fanáticos, a contener sus emociones porque Quentin Tarantino afirmó durante la Comic-Con que finalmente Kill Bill: The Whole Bloody Affair llegaría a la pantalla grande en 2015. La noticia fue lanzada durante la participación de Tarantino en el panel de Dynamite Etertainment, con motivo de hablar sobre su proyecto de crossover entre Django Unchained y Zorro.

Cuando se le preguntó por la tan esperada versión completa de Kill Bill, el director dijo:

Originalmente, cuando Kill Bill iba a ser una sola película, escribí una secuencia de animación mucho más larga. En la película ves a O-Ren matar a su jefe, pero allí también está el tipo de pelo largo…la secuencia larga era de ella luchando contra él. I-G., el estudio de animé japonés que hizo Ghost in the Shell dijo que no podían hacer esa escena completa y terminarla a tiempo. Además, no podés tener una escena de treinta minutos en una película. Era mi parte favorita pero también aquella que podía ser cortada, así que lo hicimos. Luego, cuando I.G. escuchó que estábamos hablando acerca de la posibilidad de hacer Kill Bill: The Whole Bloody Affair, como todavía tenían el guión, lo hicieron sin que se lo pidiéramos y sin cobrar nada. Es realmente genial. De todos modos, la Weinstein Company y yo hemos estado hablando sobre realizar el proyecto en algún momento antes de que finalice el año, pero también para el próximo con la participación de algunos cines también.

Por el momento esta es la única información que se tiene, pero es un paso más cerca de poder ver Kill Bill: Vol.1Kill Bill: Vol.2 juntas y con la famosa escena de acción extendida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s