Comic-Con: Qué nos traerá la nueva temporada de ‘The Originals’

«¿Cuál de nuestros padres matamos primero?» es la pregunta que Klaus (Joseph Morgan) hace a su hermano Elijah (Daniel Gillies) en el trailer de la segunda temporada de The Originals, lanzado exclusivamente durante la Comic-Con. Sólo con eso sabemos que podemos esperar ver correr mucha sangre en la familia original de vampiros.

En el video también podemos ver a Rebekah (Claire Holt) acunando a Hope, hija de Klaus, mientras le narra a modo de cuento de niños la historia de su padre, así como a una Hayley (Phoebe Tonkin) desatando su furia contra todos los que quisieron atentar contra su vida y la de su hija. Recordemos que en la temporada pasada tanto Klaus como Hayley decidieron hacer pasar por muerta a su hija recién nacida para protegerla de todas las brujas de New Orleans que buscan terminar con su vida por ser el primer híbrido nacido. Como era de esperarse, Mikael (Sebastian Roché)se enfrentará a sus hijos y se sumará en esta batalla contra los originales la madre de ellos, Esther,ahora reencarnada en un nuevo cuerpo.

Sin embargo, no hay Comic-Con sin buenos spoilers, y para cumplir con eso Julie Plec, creadora de la serie, dio un par de adelantos durante su charla en el panel:

  • Rebekah & HopeAlgo que se alcanzó a divisar en el trailer y que Plec aclaró es que es seguro la aparición de un nuevo personaje, Caleb (Daniel Sharman) que llegará a New Orleans para crear cierto caos. Según la creadora, será «malvado pero encantador» y su presencia tendrá un impacto muy fuerte en la vida de Davina (Danielle Campbell). 
  • No se descarta la idea de realizar un crossover con The Vampire Diaries y lograr que Caroline (Candice Accola) tenga una participación especial. Si bien no hay nada confirmado, Plec aseguró que en un capítulo Klaus tendrá una conversación en el que el nombre de Caroline aparecerá, dado que para él su relación con ella sigue siendo muy importante y nunca la desterró de su vida.
  • En esta temporada se conocerá la historia del padre biológico de Klaus que, como ya se sabe, es un hombre lobo. Se contará cómo Esther lo conoció y se enamoró de él, y todo esto tendrá una repercusión importante en el modo de actuar del híbrido.
  • Si bien es muy probable que en algún capítulo se vea a Hope, definitivamente no estará nunca en New Orleans. Para evitar poner su vida en peligro, continuará bajo el cuidado de Rebekah, lejos de esa ciudad, mientras sus padres intentan eliminar toda amenaza que exista contra ella. No obstante, sí es muy posible que Rebekah tenga mayor presencia en esta segunda temporada.
  • Finalmente, otro Mikaelson se une a la reunión familiar porque se confirmó que Kol (Nathaniel Buzolic)se reunirá con sus hermanos nuevamente.

The Originals retornará a la pantalla chica el próximo 6 de octubre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s