Primer teaser trailer de ‘The Hobbit: The Battle of the Five Armies’

HBT3-fs-340936.DNG

La espera valió la pena! Y no sólo porque el trailer recién llegará en octubre, tal como lo anunció Peter Jackson algunas semanas trás, sino porque Warner Bros. nos dejó con la intriga de si lanzarían el teaser que los 6000 fans pudieron ver el sábado durante la presentación de la películas en la Comic-Con.

La historia de El Hobbit llega a su fin con una épica batalla que pondrá a prueba el destino de la Tierra Media.

La cinta llega a los cines en diciembre de este año y está protagonizada por Martin Freeman, Richard Armitage, Ian McKellenEvangeline Lilly, Lee Pace, Orlando Bloom, Luke EvansBenedict Cumberbatch, James Nesbitt, Cate BlanchettIan HolmChristopher Lee, y Hugo Weaving.

 

The Hobbit: The Battle of the Five Armies: las aventuras de Bilbo Baggins, Thorin y la compañía de enanos llega a una épica conclusión. Tras recuperar su hogar de las garras del Dragón Smaug, y sin saberlo, la Compañía ha desatado una fuerza mortal en el mundo. Sumido en el odio, Smaug desplegará su ardiente ira sobre los indefensos hombres, mujeres y niños de Ciudad del Lago. 

Obsesionado por recuperar su tesoro, Thorin sacrifica la amistad y el honor para lograr su objetivo, a medida que Bilbo intenta hacerlo entrar en razón, lo que llevará al Hobbit a una desesperada y peligrosa decisión. Pero hay mayores peligros por delante. Desapercibido para muchos a excepción de Gandalf, el gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos para un sorpresivo ataque en la Montaña Solitaria.  

Mientras la oscuridad converge en la intensificación del conflicto, las razas de Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si permanecen unidos, de lo contrario, destrucción es todo lo que obtendrán. Bilbo se encontrará luchando por su vida y la de sus amigos en la épica Batlla de los Cinco Ejércitos, con el destino de la Tierra Media en peligro. 

the-hobbit-the-battle-of-the-five-armies-poster-bilbo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s