Comic-Con: ‘The Hobbit: The Battle of the Five Armies’

the-hobbit-the-battle-of-the-five-armies-banner

Tras la sorpresiva presentación de Batman v Superman, el presentador Stephen Colbert se apoderó del escenario para moderar el panel de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Lo primero fue un reel de bloopers de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Más tarde Peter Jackson, Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Orlando Bloon, Evangeline Lilly, Luke Evans, Lee Pace, subieron al escenario, seguidos de Elijah Wood y Andy Serkis.

Al parecer hubo un gran sentimiento de nostalgia en torno a los que estuvieron presentes en el panel, no sólo se habló de la instancia final de El Hobbit, sino que se hicieron algunas preguntas sobre el Señor de los Anillos y demás. El teaser trailer de La Batalla de los Cinco Ejércitos, que tuvo de fondo la canción entonada por Billy Boyd (Mist and Shadow),  fue épico y unirá la historia de El Hobbit con la Comunidad del Anillo.

Sólo espero que Warner se apiade del resto de los fanáticos que no pudimos asistir a la Comic-Con y lancen el teaser online. A continuación lo más destacado del panel. HBT3-fs-340936.DNG

  • Jackson asegura que el tono de La Batalla de los Cinco Ejércitos estará en concordancia con El Señor de los Anillos para lograr cierta coherencia, habrá mucha tragedia y muerte en la última parte de El Hobbit.
  • Además agregó que todavía no termina la película, que sigue editando y que continúan haciendo algo de motion-capture y animaciones para las grandes secuencias de acción. 
  • Esta fue la primera vez que algunos de los actores se conocieron. Cumberbatch dijo que él y Blanchett tinen una escena juntos pero que nunca se vieron durante la producción.
  • Philippa Boyens mencionó que Jackson tenía algunas ideas divertidas de cómo agregar a Tom Bombadil a la trilogía.
  • Cate Blanchett fue una de las primeras opciones de Boyens y Jackson para interpretar a Galadriel. 
  • Blanchett también admitió que Galadriel perderá los estribos durante la Batalla de los Cinco Ejércitos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s