Comic-Con: ¿Qué nos depara la tercera temporada de ‘Hannibal’?

Hannibal-Season-2-04

La segunda temporada de Hannibal terminó con un gran cliffhanger que nos dejó con la incógnita de qué personajes pasarán a mejor vida en la próxima temporada y el destino incierto del mismísimo Hannibal, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo año cuando la serie regrese con su tercera temporada. 

A pesar de la ausencia de los protagonistas principales, Hannibal hizo su paso por la Comic-Con. El panel contó con la presencia del creador Bryan Fuller, el director David Slade y los actores Caroline Dhavernas (Alana Bloom), Aaron Abrams (Brian Zeller) y Scott Thompson (Jimmy Price), y fue moderado por el presentador de TV Jonathan Ross

A continuación repasaremos los detalles más importantes del panel y qué podemos esperar de la temporada 3. Puede que haya algún que otro spoiler para quienes no terminaron de ver la segunda temporada. 

Cuando la se retome la historia el próximo año, la serie introducirá a los tíos de Hannibal, Lady Murasaki y Robert, junto con el asesino serial Francis Dolarhyde. La nueva temporada mezclará algunos elementos de las novelas de Thomas Harris, pero los orígenes de Hannibal van a diferir significativamente respecto de los libros. Teniendo eso en cuenta, aquí hay un repaso de lo que Fuller y el resto de los presentes revelaron en la convención:

  • Los acontecimientos en la tercera temporada tendrán lugar un año después del final de la segunda. 
  • Lady Murasaki y Francis Dolarhyde serán introducidos en el episodio 8.
  • El Dr. Chilton estará de regreso.
  • Eddie Izzard también volverá a estar presente como Abel Gideon. El personaje está muerto y sólo aparecerá mediante flashbacks. 
  • La temática culinaria para la próxima temporada será la Cocina Italiana. (Podría ser un indicio que de Hannibal huyó a Italia). 
  • Se habló del tema de la relación slash entre Hannibal y Will, a lo que Fuller respondió que cree que Hannibal y Will se aman. “No es necesariamente un amor romántico, pero tienen un genuino amor del uno al otro“. 

Habrán nuevas incorporaciones al reparto, pero aún no se han anunciado. Fuller mencionó que en el pasado persiguió a David Bowie para un rol, al igual que a sus habituales colaboradores Anna Friel y Lee Pace (según los rumores éste último podría interpretar a Francis Dolarhyde). 

Y para finalizar, quién dice que el reparto de Hannibal no sabe divertirse!? La serie regresará en 2015. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s