Comic-Con: ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ y ‘Agent Carter’

agents-of-shield-agent-carter-poster

En el día de hoy Marvel hizo su presentación en la Comic-Con donde se brindaron algunos detalles sobre la nueva serie Agent Carter y se confirmaron varios invitados especiales para la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

  • En primer lugar, Jeph Loeb, la cabeza de Marvel TV, reveló que algunos directores favoritos regresarán para dirigir los primeros cuatro episodios de Agent Carter, que en total contará con 8 capítulos y debutará en 2015. Louis D’Esposito será el encargado de dirigir el primer episodio de la serie, mientras que Joe y Anthony Russo, directores de Capitain America: The Winter Soldier, van a dirigir los episodios 2 y 3; y Joe Johnston, el director de Captain America: The First Avenger, va a dirigir el capítulo 4 si le dan los tiempos. marvel-agent-carter-hayley-atwell
  • Agent Carter aún no se ha filmado, pero Loeb confirmó que la historia comenzará en 1946. Por su parte, Hayley Atwell dijo que ya leyó el guión, y aseguró estar entusiasmada y piensa que es una buena oportunidad para desarrollar el lado humano del personaje, su labor como espía, y el costo psicológico del trabajo de Peggy. 
  • Un breve teaser fue mostrado, con material de películas previas y con la voz de Peggy, con flashes de documentos y páginas de diarios, con algunos titulares sobre Industrias Stark. Lo cual pone a consideración algunas cosas sobre el personaje de Dominic Cooper. Sobre la posibilidad de que Cooper esté en el show, Loeb dijo que sería fantástico si eso pudiera ocurrir, por lo que la aparición de Tony Stark aún no está confirmada.
  • Por otro lado, los creadores de S.H.I.E.L.D. confirmaron que la actriz Lucy Lawless va a aparecer en el show como una agente veterana de S.H.I.E.L.D. A ella se le unirán otros personajes que pueden ser reconocidos por los fans de los cómics: Lance Hunter de S.T.R.I.K.E. será interpretado por el actor británico Nick Blood, mientras que Reed Diamond dará vida al agente de Hydra, Daniel Whitehall, también conocido como el Kraken.
  • A través de un video exclusivo, Marvel anunció que la segunda temporada contará con la participación especial del actor y comediante Patton Oswalt, quien interpretará al agente y veterano de guerra Eric Koening. Y si los rumores resultan ser verdad, hay probabilidades de que la nueva temporada cuente con la presencia de Barbara Morse, también conocida como la heroína Mockingbird. O al menos eso es lo que se puede inferir del mensaje del video que decía: “Si él la necesita, ella vendrá“. 

mockingbird

La segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. se estrena el 23 de septiembre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s