Erotismo y romance en el trailer de ‘Fifty Shades of Grey’

Finalmente se dio a conocer el tan esperado trailer de la trilogía erótica éxito en todo el mundo. Dirigida por Sam Taylor-Johnson, el video nos muestra un anticipo de la explosiva relación entre  Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan), en la que la joven descubrirá un mundo sexual que desconocía por completo y en el que Grey será su maestro.

Para todos aquellos que han leído los libros de E.L. James, conocen de primera mano la amplia variedad de escenas subidas de tono que se describen, sin embargo, desde Focus Features y Universal Pictures se anunció que no se mostrará ninguna escena explícita para que la película pueda ser vista por un público más amplio. Este tema ha generado bastante controversia entre los fanáticos, porque una versión “light” de la historia podría hacer perder la esencia erótica que fue clave en el éxito de la trilogía y que ha generado el surgimiento de varias sagas con demasiadas similitudes.

Fifty Shades of Grey es la tan anticipada adaptación del libro best seller que se ha convertido en un fenómeno global. Desde su lanzamiento, la trilogía ha sido traducida en 51 lenguas y ha vendido más de 100 millones de copias, convirtiéndose en la mayor y más rápida serie en convertirse en best seller. Los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson son los encargados de ocupar los roles de Christian Grey y Anastasia Steele, quienes se han convertido en íconos para millones de lectores. Forman también parte del cast Luke Grimes como Elliot (hermano de Christian Grey), Victor Rasuk como José (amigo de Anastasia), Eloise Mumford como Kate (la mejor amiga de la protagonista y compañera de piso), Marcia Gay Harden como la Dra. Grace Trevelyan Grey (madre de Christian), Rita Ora como Mia (hermana de Christian), Max Martini como Taylor (guardaespaldas de Christian), Callum Keith Rennie como Ray (padrastro de Anastasia), Jennifer Ehle como Carla (madre de Anastasia) y Dylan Neal como Bob.

La cinta es dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De LucaDana Brunetti, junto a E L James, creadora de la trilogía. El guión del film se encuentra a cargo de Kelly Marcel.

Fifty Shades of Grey llegará a los cines el 14 de febrero de 2015.

fifty-shades-of-grey-dakota-johnson1

fifty-shades-of-grey-jamie-dornan2

fifty-shades-of-grey-dakota-johnson-jamie-dornan

fifty-shades-of-grey-jamie-dornan-shirtless

fifty-shades-of-grey-dakota-johnson-lips

fifty-shades-of-grey-poster2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s