Primer avance de la cuarta temporada de ‘Homeland’

Homeland-temp-4-slice
Tras el inesperado final de la tercera temporada, Homeland regresa por cuarto año con nuevas misiones, mucho drama y con una Carrie Mathison un tanto cambiada pero no del todo.
La nueva temporada estará ambientada en Pakistán y las cosas no serán fáciles para Carrie y su equipo. En el breve avance podemos ver algunos flashes de lo que vendrá, con explosiones, disturbios en la sociedad, y como es habitual, Mathison obsesionada con su trabajo.

La nueva temporada no contará con la presencia de Damian Lewis, quien anunció su salida del show el año pasado. Asimismo el creador de la serie Alex Gansa afirmó que Morgan Saylor, la actriz que interpretaba a Dana, la hija de Brody, tampoco estará en la cuarta temporada y probablemente no vuelva a aparecer. Gansa agregó que en esta ocasión Carrie estará más estable tanto en lo mental como en lo emocional.

La temporada 4 de Homeland regresa el domingo 05 de octubre, y volverá a estar protagonizada por Claire DanesRupert Friend, Mandy Patinkin, Tracy Letts, Nazanin Boniadi, Laila Robins, Amy Hargreaves, Corey Stoll, Suraj Sharma, Raza Jaffrey y Michael O’Keefe.

Homeland-temporada-4-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s