‘The Imitation Game’, primer trailer con Benedict Cumberbatch

the-imitation-game-slice

La Weinstein Company lanzó el primer trailer de The Imitation Game, la biopic protagonizada por Benedict Cumberbatch como Alan Turing, un brillante criptólogo que logró descifrar los códigos de la máquina alemana ‘Enigma’ y ayudó a los Aliados a cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial al permitirles anticipar los ataques y movimientos de los militares nazis. Sin embargo, su homosexualidad lo convirtió en un blanco de persecución.

Por lo que se puede apreciar del trailer, la cinta se perfila como un drama de guerra sólido, con buenas actuaciones, en especial de Cumberbatch. Sin duda, Turing fue un personaje muy importante, ya que es considerado el padre de la computación, precursor de la informática moderna, y su rol fue crucial durante la SGM. 

La película también está protagonizada por Keira KnightleyMatthew GoodeCharles DanceMark StrongRory KinnearAllen Leech, y Matthew Beard. Aún no cuenta con fecha de estreno para Argentina, pero el film abrirá la 58° edición del Festival de Cine de Londres el 08 de octubre próximo. 

the-imitation-game-01

the-imitation-game-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s