Esta podría ser la sinopsis de ‘Star Wars: Episode VII’

Antes de seguir leyendo voy a mencionar que lo que sigue a continuación es considerado un gran spoiler. Sean fanáticos o no de Star Wars, queda a decisión de ustedes si quieren saber algo con respecto a la posible trama del Episodio VII. De lo contrario, si no quieren saber, aconsejo dejar de leer ahora. 

La información salió publicada en el sitio online Badass Digest, un sitio bastante confiable al momento de dar primicias. Sin embargo, la información no está confirmada de forma oficial por Disney y Lucasfilm. Como ya se dijo con anticipación la historia del Episodio VII tendrá lugar 30 años después de los acontecimientos ocurridos en El Regreso del Jedi
La cinta comienza con el icónico texto rodando, como es habitual en la saga de Star Wars. Cuando la introducción termina, vemos una mano flotando en el espacio que se acerca al cuadro. Sí, una mano amputada que sujeta un sable láser. 
La mano cae en un planeta desierto donde es encontrada por los personajes que serán los héroes de la historia. La actriz Daisy Ridley será uno de ellos, y el otro será John Boyega, que interpreta a alguien tratando de cambiar su camino en la vida. Reconocen el sable como una reliquia Jedi y deciden devolverlo a donde pertenece. 
 
Su misión los lleva fuera del planeta para encontrarse con Han Solo y Chewbacca, que ya no están volando el Halcón Milenario pero siguen piloteando. Han y Chewie reconocen que el sable pertenece a Luke, pero no han visto a su amigo en 30 años. 
Así comienza la búsqueda del desaparecido Maestro Jedi. Mientras tanto, en un planeta de hielo, nefastas fuerzas están construyendo una super arma capaz de destruir no sólo planetas, sino sistemas solares completos…
Como podrán ver toda la descripción es bastante general y crea más interrogantes que respuestas. Claramente hay una gran inspiración en A New Hope, pero todo esto está sujeto a especulación, hay muchas cuestiones sobre las cuales el texto no profundiza pero creo que es un buen comienzo para Star Wars Episode VII

La cinta llega a los cines en diciembre de 2015. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s