‘Ouija’: cuando los adolescentes perturban a los muertos

ouija

Como es costumbre, Michael Bay nos trae otra genialidad del séptimo arte. No, no es otra de Transformers pero sí una de terror… o al menos, ese parece ser el objetivo de la película que produjo, asustar. Últimamente la originalidad de las películas de este tipo reside en la posesión demoníaca o perturbar/ser perturbado por algún muerto. Esta última ha sido la opción elegida por Ouija, la película dirigida por Stiles White que tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que intentan comunicarse con los muertos a través del clásico juego para descubrir quién asesinó a su amiga. 

El trailer fue lanzado a través de la cuenta de Facebook de la serie Pretty Little Liars, por lo que se perfila como un potencial éxito para el público adolescente en busca del éxito de terror del año. Por lo que se puede apreciar en el trailer, la cinta no le aporta nada original al género, las actuaciones son poco prometedoras y los efectos carecen de novedad. 

El film está protagonizada por Douglas SmithOlivia Cooke, Ana Coto, Daren Kagasoff, Bianca A. SantosErin Moriarty y Vivis Colombetti. Llega a los cines en octubre. 

ouija-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s