Lanzan nuevas imágenes de ‘Max Steel’

Max Steel llega a la pantalla grande y para aliviar la espera de los fans, se han revelado nuevas imágenes que adelantan el concepto futurista de la cinta. Basada en el héroe de acción creado por Mattel, que luego fue llevado a la TV como serie animada en 3D de Disney, la película cuenta con la dirección de Stewart Hendler para encargarse de esta adaptación, que acaba de terminar su etapa de producción en Carolina del Norte. Durante el rodaje pudo verse a Ben Winchell, quien da vida al protagonista Max McGrath, mostrando sus habilidades aprendidas luego de entrenar de 6 a 8 horas diarias disciplinas como boxeo, artes marciales, esgrima y parkour para preparar su rol.

Sinopsis: La historia nos cuenta las aventuras de Max McGranth y su madre luego de retornar a Copper Canyon, pueblo en el que el padre científico de Max murió en un misterioso accidente luego de su nacimiento. Mientras Max se acomoda en su nueva escuela, las cosas se complican cuando su cuerpo comienza a generar unas extrañas llamaradas de energía que no puede controlar. Al volverse esta energía demasiado intensa para poder controlarla, Max se aleja de todos aquellos que lo rodean, incluida Sofía, la chica que le gusta. Llegado cierto punto dicha energía lo lleva al borde de una combustión fatal, momento en el que un extraterrestre tecno-orgánico llamado Steel, que lo ha estado monitoreando en secreto, lo salva justo antes de perder el conocimiento. Los dos descubren que cuando se juntan pueden controlar la energía y transformarla en una fuerza súperhumana, pero cuando se separan ninguno puede sobrevivir durante mucho tiempo.

Mientras estos dos inesperados amigos aprenden a aceptar sus destinos unidos, comienzan a descubrir secretos relacionados con la muerte del padre de Max. Tras indagar más, se encuentran perseguidos por un enemigo que planea capturar a Max y Steel para cumplir con una agenda siniestra de destrucción. Sin saber en quién confiar, comienzan a trabajar juntos para hallar la verdad y luchar contra esas misteriosas fuerzas que amenazan nuestro mundo. 

Max Steel cuenta en su cast con la participación de Ana Villafañe (Sofía Martínez), Maria Bello (Molly McGranth) y Andy García (Dr. Miles Edwars). Su estreno está pautado para el 2015.

max-steel-winchell-blue

max-steel-winchell-garcia  max-steel-winchell-scream
max-steel-winchell-chair  max-steel-hiding max-steel-suit

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s