‘Arrow’ traerá nuevos personajes en su tercera temporada

 

En medio del auge de superhérores, Arrow se prepara para pisar fuerte en su tercera temporada. Greg Berlanti, uno de los creadores de la serie, comentó recientemente que en esta nueva entrega tendremos como villano principal a un nuevo Conde Vértigo, en este caso interpretado por Peter Stormare, con el que Oliver Queen (Stephen Amell) tendrá una conexión muy personal que se desarrollará a lo largo de la temporada.

Otra novedad es que los flashbacks ya no serán solamente desde el punto de vista de Oliver, sino que saldrá a la luz la historia de otros personajes, tales como Laurel (Katie Cassidy) y Diggle (David Ramsey). En cuanto a la vida amorosa del protagonista, los fans van a tener que seguir esperando para que ocurra algo entre él y Laurel, porque se ha confirmado que una nueva rubia aparecerá en la vida del multimillonario y traerá con ella un interesante interrogante en la historia.

En la sinopsis oficial presentada para esta temporada, se aclara que a diferencia de las anteriores, en las que Arrow era visto como una suerte de bandido, ahora va a disfrutar del éxito de verse como el nuevo héroe de Starling City. Recordemos que en el último capítulo de la segunda temporada se mostró la batalla de Arrow contra Deathstroke (Manu Bennett), en la que unió fuerzas con Sara Lance (Caity Lotz), su enemigo Malcom Merlyn (John Barrowman), Nyssa al Ghul (Katrina Law) y Roy Harper (Colton Haynes).

Átomo- Katana

Otros personajes que se incorporarán serán Ray Palmer, mejor conocido como Átomo (Brandon Routh), que aparecerá como el nuevo dueño de Queen Consolidate, Katana (Davon Aoki) y su marido Maseo Yamashiro (Karl Yune), este último maestro y amigo de Oliver que será determinante en su proceso de conversión en superhéroe.

Uno de los interrogantes que queda sin develar es qué ocurrirá con la hermana de Oliver, Thea Queen (Willa Holland), luego de que decidiera irse con Malcom Merlyn tras descubrir que él es su verdadero padre, pero tendremos que esperar a que comience la serie para descubrir el curso que tomará ese personaje.

La nueva temporada de Arrow se estrenará el próximo 8 de octubre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s