Estos podrían ser los protagonistas de la segunda temporada de ‘True Detective’

Hace unos meses, el creador y guionista Nic Pizzolatto dio a conocer los primeros detalles sobre la esperada segunda temporada de True Detective. En el día de ayer varios medios comenzaron a hacer eco de las declaraciones de Pizzolatto en las que dijo que la temporada 2 contará con cuatro protagonistas principales, así como varios directores. Asimismo, ayer se anunciaba que en breve HBO podría dar los primeros nombres de los posibles protagonistas.

Hoy se reveló que el actor irlandés Colin Farrell se encuentra en negociaciones con la cadena para uno de los roles principales, según lo informó el sitio Deadline. El canal también estaría evaluando incorporar a Taylor Kitsch para otro de los roles.

true-detective-season-2-colin-farrell-taylor-kitsch

Los actores que escogeremos serán nombres muy conocidos. Esa no era nuestra ambición en la primera temporada“, sostuvo el creador. Matthew McConaughey y Woody Harrelson recibieron nominaciones al Emmy por sus actuaciones, al igual que el programa en el rubro de Mejor Serie Dramática. 

Por su parte, el presidente de HBO aseguró que “los nuevos capítulos serán más emocionantes” que los de la primera temporada. 

Meses atrás se rumoreaba que Jessica Chastain era una de las posibles candidatas para protagonizar la serie, cuando aún se decía que las protagonistas serían mujeres, pero sus representantes rápidamente negaron su involucramiento en el show. Esperemos que después de todo, alguno de los cuatro roles sea interpretando por alguna talentosa actriz. 

La incorporación de Farrell a la serie es más que positiva, con el correr del tiempo ha probado ser un buen actor. Y en cuanto a Kitsch, a pesar de haber protagonizado algunas cintas del todo no exitosas, en el último tiempo se ha destacado con algunos roles, como por ejemplo en The Normal Heart

Ahora sólo resta esperar que confirmen el resto del reparto, y que la nueva temporada del show supere nuestras amplias expectativas. Cosa que no va a ser nada fácil tras una excelente primera temporada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s