‘Exodus: Gods and Kings’, lo nuevo de Ridley Scott

exodus-gods-and-kings-christian-bale-joel-edgerton-slice

Cuando se trata de puestas en escena épicas Ridley Scott no anda con pequeñeces. Ayer 20th Century Fox lanzó el primer trailer de Exodus: Gods and Kings, el nuevo drama bíblico del director.

La cinta está protagonizada por Christian Bale como Moisés, y su lucha por liberar a la gente esclavizada por los antiguos gobernantes egipcios, figura encarnada por Joel Edgerton como Ramsés. El trailer llega de forma sorpresiva, posterior al estreno de la controvertida Noah de Darren Aronofsky. La verdad es que tanto Bale como Edgerton parecieran no encajar en el período histórico en el que se los ha puesto, en especial por sus respectivas caracterizaciones, aunque claro está que nada puede opacar la gran producción y los efectos que la película despliega. 

El film también está protagonizado por Ben Kingsley, John Turturro, Aaron Paul, y Sigourney Weaver. Llega a los cines el 04 de diciembre de este año. 

Sinopsis: Del aclamado director Ridley Scott (Gladiator, Prometheus) llega la épica aventura ‘Exodus: Gods and Kings’, la historia de un hombre con el coraje de tomar el poder de un imperio. A través de un impresionante despliegue de efectos visuales, Scott trae a la vida la historia del desafiante líder Moisés que se alza contra el faraón egipcio Ramsés, con 600.000 esclavos en un viaje monumental para escapar de Egipto y su terrorífico ciclo de mortíferas plagas. 

exodus-gods-and-kings-poster-01

exodus-gods-and-kings-poster-02

exodus-gods-and-kings-poster-03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s