Como es habitual todos los años, julio es el mes en que los fanáticos de los cómics, el cine y la televisión se reúnen en San Diego, California para dar vida a una de las convenciones más grandes del mundo, la Comic-Con.
La edición 2014 se celebra un poco más tarde que otros años, del 24 al 27 de julio. A continuación detallaremos el line-up de la pantalla chica día por día, con la información más relevante, los paneles y quiénes estarán presentes:
Miércoles 23 de julio
En la noche de previews tendrá lugar la emisión de los pilotos de The Flash, Constantine y iZOMBIE, sumado a un nuevo episodio de la serie animada Teen Titans Go!
Jueves 24 de julio
‘24‘ (FOX). La icónica serie estará de regreso para presentar sus mejores momentos junto a Kiefer Sutherland.
‘Community‘ (Yahoo). Contará con presencia del creador Dan Harmon, el productor ejecutivo Chris McKenna y miembros del reparto.
‘Witches of East End‘ (Lifetime). Las brujas brindarán un vistazo exclusivo de la segunda temporada, más un Q&A con el cast completo – Julia Ormond, Jenna Dewan-Tatum, Rachel Boston, Mädchen Amick, Daniel DiTomasso, y Eric Winter.
‘Penny Dreadful‘ (Showtime). El panel incluirá a Josh Harnett, Reeve Carney, Harry Treadaway y al creador, guionista y productor ejecutivo John Logan.
‘Hannibal‘ (NBC). No hay muchos detalles sobre este panel pero casi seguro que contará con la presencia de Bryan Fuller, Caroline Dhavernas, Aaron Abrahms, y Scott Thompson.
‘Teen Wolf‘ (MTV)
Viernes 25 de julio
‘The Big Bang Theory‘ (CBS). De regreso por demanda popular, los creadores de la serie volverán para compartir con la audiencia los secretos de la exitosa comedia.
‘iZOMBIE‘ (CW). La serie hará su debut en la Comic-Con con la emisión completa del piloto, seguido de una Q&A con los protagonistas de la serie Rose McIver, Malcolm Goodwin, Rahul Kohli y Robert Buckley.
‘Bones‘ (Fox). Los favoritos David Boreanaz, Emily Deschanel y el productor ejecutivo Stephen Nathan regresan a la convención para compartir algunos secretos del set, inesperados giros y qué se viene para Booth y Brennan en la décima temporada.
‘The 100‘ (CW). Tras los extraños sucesos ocurridos a final de temporada, habrá una presentación especial seguido de una Q&A con el cast y los productores.
‘Bates Motel‘ (A&E). Contará con la presencia de miembros del reparto y productores.
‘The Originals‘ (CW). El spin-off regresa con un panel que tendrá a Joseph Morgan, Daniel Gillies, Phoebe Tonkin, Charles Michael Davis, Leah Pipes y Danielle Campbell, y a los productores ejecutivos Julie Plec y Michael Narducci.
‘Vikings‘ (History). Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen, Alexander Ludwig, y el creador y guionista, Michael Hirst estarán presentes en el panel.
‘Arrow‘ (CW). Los miembros del reparto encabezado por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Emily Bett Rickards, Colton Haynes, Willa Holland, Paul Blackthorne y John Barrowman, estarán presentes junto a los productores para presentar en exclusiva detalles de la tercera temporada.
‘Sleepy Hollow‘ (Fox). Los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Roberto Orci y Len Wiseman regresan a la Comic-Con para debutar un vistazo exclusivo de la segunda temporada, seguido de un Q&A con el cast -Tom Mison, Nicole Beharie, John Noble, Orlando Jones, Lyndie Greenwood y Katia Winter.
‘Outlander‘ (Starz). La anticipada serie debutará su piloto en la convención.
Sábado 26 de julio
‘The Simpsons‘ (Fox). La famosa serie animada celebra su 25° aniversario con su creador Matt Groening.
‘Family Guy‘ (Fox). El show regresa a la convención con un sneak peek del histórico crossover con Los Simpsons en el que Peter y su familia llegan a Springfield!
‘The Vampire Diaries‘ (CW). Los miembros del reparto Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder y Kat Graham, junto al equipo creativo celebrarán un panel con una emisión especial y una sesión de Q&A.
‘Constantine‘ (NBC). Basada en los personajes de DC Comics, NBC trae a la vida al mítico John Constantine. El panel contará de la emisión del piloto y un Q&A con los protagonistas Matt Ryan, Harold Perrineau y Charles Halford, junto a los productores ejecutivos Daniel Cerone y David S. Goyer.
‘Salem‘ (WGN). Shane West, Janet Montgomery, Seth Gabel, Ashley Madekwe, Iddo Goldberg y Elise Eberle, junto a los productores, repasarán la intrigante primera temporada.
‘American Horror Story: Coven‘ (FX). Por primera vez, la aclamada miniserie de terror llega a la Comic-Con con un vistazo exclusivo a AHS: Coven, seguido de un panel con Angela Bassett, Kathy Bates, Michael Chiklis, Sarah Paulson, Evan Peters, Emma Roberts, .
Warner Bros. Television & DC Entertainment Presentan: The Flash, Constantine, Arrow y la Premiere Mundial de Gotham con aparición especial del reparto y los productores de la serie.
Domingo 27 de julio
‘Supernatural‘ (CW). Los protagonistas Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins y Mark A. Sheppard, con el productor ejecutivo Jeremy Carver responderán preguntas de la audiencia y darán detalles sobre lo que se avecina para la temporada 10 de la exitosa serie sobrenatural.
‘The Following‘ (Fox). El thriller vuelve a la convención por tercer año consecutivo con los miembros del reparto Kevin Bacon, Shawn Ashmore, Sam Underwood y Jessica Stroup.
‘Sons of Anarchy‘ (FX). Un vistazo exclusivo de la última temporada con el creador Kurt Sutter, el productor ejecutivo y director Paris Barclay y el cast completo: Charlie Hunnam, Katey Sagal, Kim Coates, Mark Boone Junior, Tommy Flanagan, Theo Rossi, Dayton Callie, Jimmy Smits, David Labrava, Niko Nicotera y Drea de Matteo.
‘Buffy The Vampire Slayer Sing-Along: Once More, With Feeling‘
A mí de todas las series que han intendado ser de Terror, Penny Dreadful es la mejor, más bien, esta si trata el terror como debe ser, con verdadera historia, como lo es la época victoriana, me encanta!!
Me gustaMe gusta