Nuevo trailer de ‘Young Ones’ con Nicholas Hoult y Elle Fanning

 

Con la popularidad que han alcanzado en estos días las distopias post-apocalípticas es inevitable notar similitudes entre ellas, aunque no es el caso de Young Ones, dirigida por Jake Paltrow (el hermano menor de Gwyneth). La historia sigue a un joven de 14 años en su lucha por sobrevivir en un futuro en el que el agua se ha vuelto el recurso más preciado. A continuación están los dos trailers que se lanzaron en el día de ayer, junto con imágenes y un póster.

El film se presentó en enero el Festival de Sundance. A pesar de haber obtenido críticas encontradas, la mayoría resultaron ser positivas. El sitio Indie Wire la describe como «Spielberiana por momentos. Un western moderno disfrazado de un entorno futurista…que evoca la lucha por sobrevivir y las sensibilidades Americanas. Young Ones crea un híbrido único de géneros«. Además agrega que es la mejor actuación de Hoult hasta el momento.

La cinta está protagonizada por Michael Shannon, Nicholas Hoult, Kodi Smit Mc-Phee, y Elle Fanning. Aún no cuenta con fecha de estreno internacional, pero se presume que llegará a los cines del Reino Unido, Canadá y Francia a mediados de agosto.

Sinopsis: ‘Young Ones’ está ambientada en el futuro donde una sequía masiva ha transformado a los Estados Unidos en desierto gigante. Shannon y Hoult interpretan a unos rancheros vecinos que harán lo que sea para asegurar la supervivencia de sus respectivas familia, inclusive si eso significa traicionarse uno al otro. 

kinopoisk.ru

young-ones-01

young-ones-02

young-ones-03

young-ones-04

young-ones-05

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s