Nuevo trailer de ‘Into the Storm’

Into-the-storm

Aunque el género está un poco pasado de moda, en tiempos en los que el cambio climático está siempre presente no viene nada mal una película sobre catástrofes naturales pasar el rato. New Line Cinema lanzó un segundo trailer de Into the Storm. El film trata sobre un grupo de cazadores de tormentas que documentan la ‘tormenta del siglo’ que azota a un pequeño pueblo. La verdad es que no hay una gran trama de por medio, sólo impactantes efectos visuales que demuestran lo inquieta que puede ser la madre naturaleza cuando se lo propone. 

La película está protagonizada por Richard ArmitageSarah Wayne CalliesJeremy SumpterMatt Walsh, Max DeaconNathan Kress, Kyle DavisJon Reep, y Scott Lawrence. Llega a los cines de Argentina el 21 de agosto de 2014. 

Sinopsis: En el transcurso de un día, el pueblo de Silverton es devastado por una violenta avalancha de tornados sin precedentes. Todo el pueblo está a merced de los ciclones mortales, sin embargo los cazadores de tormentas pronostican que lo peor aún está por venir. Muchos buscan refugio; otros corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde llegará el cazador de la tormenta por ese momento único en la vida.  Contada a a través de los ojos y cámaras de profesionales, aficionados y los valientes habitantes del pueblo, la película te lanza directamente al ojo de la tormenta para experimentar a la madre naturaleza en su forma más extrema.

into-the-storm-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s