Primer trailer de ‘Dracula Untold’

dracula-untold-slice

Ya está online el primer trailer de Dracula Untold, protagonizada por Luke Evans. La película cuenta la historia del príncipe Vlad, un guerrero desesperado que se entrega a la oscuridad para salvar a su gente y vengar a su familia de las fuerzas enemigas que amenazaban con conquistar sus tierras.

La cinta es el primer esfuerzo directorial de Gary Shore, y la verdad no se ve tan mal. Al compás del cover de Everybody Wants to Rule the World de Lorde, las escenas de acción se ven sólidas y con muchos efectos visuales. Me gusta que hayan decidido explorar el aspecto histórico de la historia y la leyenda del hombre que inspiró a Bram Stoker a escribir Drácula

El film también está protagonizado por  Dominic CooperSamantha BarksCharlie Cox, y Sarah Gadon. Llega a los cines en el mes de Octubre. 

Sinopsis: La historia nos remite a los orígenes, al siglo XV cuando Vlad, Príncipe  de Valaquia, reinaba pacíficamente sus tierras hasta que se ve amenazado por las fuerzas del Imperio otomano lideradas por el sultán Mehmed II. En un intento por proteger a su esposa e hijo de la guerra que se avecina, Vlad lo arriesgará todo, incluso su alma. Famoso por sus hábitos de tortura y castigo hacia sus enemigos que le dio el apodo de Vlad el Empalador hasta llegar a convertirse en la criatura que sirvió de inspiración a Bram Stoker para escribir Dracula, la película cuenta la historia de este mítico héroe que más tarde se convertiría en una criatura despiadada. 

dracula-untold-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s