Otro actor se suma a la lista de candidatos para ‘Doctor Strange’

Desde que Marvel anunció que Scott Derrickson es el director elegido para dirigir la película de Doctor Strange, comenzaron a surgir los nombres de los posibles contendientes para encarnar a dicho personaje.

Se ha rumoreado que Benedict Cumberbacth y Tom Hardy serían los nombres que Marvel tiene en su corta lista de candidatos; inclusive se dijo que Jared Leto podría encarnar al héroe. Pero ahora otro nombre se suma a la ronda de especulaciones. En una reciente entrevista con IGN se le preguntó al actor Édgar Ramírez, quien protagoniza la cinta de terror Deliver Us from Evil, dirigida por Derrickson, si hay alguna posibilidad de que se una a Doctor Strange

Sorpresivamente el actor respondió: «Estamos hablando. Hemos estado hablando«. Seguramente Ramírez no es el actor que Marvel contrataría para interpretar a Strange, pero tranquilamente podría tener un rol secundario o ser el villano de turno en la historia. Desde luego que la respuesta de Ramírez puede interpretarse de distintas maneras, y puede que ni siquiera esté en conversaciones, pero el hecho de que haya hablado con el director nos da un leve indicio.

Para agregar un condimento a la especulación, ayer se confirmó que Jared Leto no va a portagonizar Brillance tal como se había reportado hace poco, será que habrá recibido alguna oferta de….Marvel?? Sin duda tendremos que esperar y ver qué sucede. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s