‘Sons of Liberty’, la nueva serie histórica de History

sons-of-liberty-cast

Tras el éxito alcanzado con Vikings, el canal History Channel sigue llevando la historia a la pantalla chica. En esta ocasión es el turno de la historia de los Estados Unidos con una miniserie de seis capítulos que se llamará Sons of Liberty. La serie tomará el período de la historia de la fundación del país del norte, desde el Tea Party hasta la Declaración de la Independencia, contará la historia rebelde de América en su lucha por la libertad. 

Se espera que la producción comience el próximo mes, y los productores ya tienen al reparto que protagonizará la serie, encabezado por los actores británicos Ben Barnes y Rafe Spall. La serie va a estar dirigida por Kari Skogland (Boardwalk Empire), y contará con música del legendario Hans Zimmer

La historia gira en torno a un grupo de jóvenes desafiantes, encabezados por el rebelde y carismático líder Sam Adams (Barnes), el abogado y conservador John Adams (Henry Thomas), el veterano Paul Revere (Michael Raymond James), el hombre más adinerado de Boston, John Hancock (Spall), y Joseph Warren (Ryan Eggold), un doctor y hombre de conciencia e integridad. Se unirán en secreto para cambiar el curso de la historia y hacer de América una nación. 
El resto del reparto incluye a Marton Csokas, que interpretará al feroz general Thomas Gage, enviado a Boston para oponer presión militar frente a la revuelta, Emily Berrington como Margaret Gage y Dean Norris como el brillante diplomático Benjamin Franklin. 
sons-of-liberty

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s