Primeras imágenes de Jessica Chastain y Colin Farrell en ‘Miss Julie’

miss-julie-chastain-farrell-02

Poco se sabe de esta película, pero sin duda se ubica entre las más esperadas de 2014. Basada en la obra de teatro realista escrita por August Strindberg en 1888, Miss Julie cuenta la historia de una joven de la aristocracia sueca que intenta escapar de las agobiantes costumbres de su clase para divertirse en la fiesta verano de los criados. Julie se siente atraída por Jean, el valet de su padre, un hombre de mundo, con buenos modales y culto. La obra se caracteriza por el tratamiento de temas como las clases sociales, el amor, la lujuria y la batalla de los sexos.  

Esta es una de las tantas adaptaciones que la obra posee. Y en esta ocasión, dirigida por la legendaria actriz Liv Ullmann, y protagonizada por Jessica Chastain, Colin Farrell y Samantha Morton. La cinta aun no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que debute en el Festival de Toronto en los próximos meses. 

Sinopsis: Ambientada en una gran casa de campo en Gran Bretaña a lo largo de una noche de verano en 1880, Miss Julie explora la brutal y seductora lucha de poder entre Julie y John – una joven aristocrática y el valet de su padre. 

Ella es arrogancia en anhelo de humillación; él, refinado pero rudo. Los dos se mantienen unidos por el odio y la mutua atracción. A veces atractiva y delicada, salvaje e intimidante, su historia se debe a un loco e impulsivo encuentro. Planes que se hacen en la desesperación, la visión de una vida juntos – sin saber si la luz de la mañana traerá esperanza o desesperanza, Julie y John encuentra su escape en un acto que es sublime y horrible al igual que una tragedia griega. 

miss-julie-poster-01

miss-julie-poster-02

miss-julie-chastain-farrell-05

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s